Spanish Catalan Chinese (Simplified) English French German Italian Russian Swedish

Cómo trabajamos

¿Me van a recomendar en un banco que compre un fondo de inversión del banco de enfrente?

¿Nos asesoran bien en nuestra sucursal bancaria? ¿Me recomiendan bien las acciones que compro en Bolsa? Y mis posiciones en renta fija ¿no podría rentabilizarlas un poco más, sin aumentar el riesgo?

Somos independientes y estamos tan seguros de la rentabilidad que invertimos donde invierten nuestros clientes. 

Nuestros clientes trabajan no tienen necesidad de salir de su propio banco. En Aristóteles Asesoría e inversiones Financieras, te asesoramos sobre tus posiciones en Bolsa y en renta fija. 

El principal interés de su banco es, como es lógico venderle sus productos y no los de la competencia. Nosotros no entramos en ese juego, porque no nos aporta nada, nos da igual un banco que otro. Nuestro único interés es su rentabilidad para que continúe contento con nosotros.

Es estrictamente necesario saber en todo momento qué tengo en mi cartera y por qué lo tengo. Hay que darle un rumbo predeterminado a la totalidad de nuestros ahorros e ir actualizándolo según la evolución de los mercados financieros. NO podemos dejar nuestros ahorros en el olvido.

Nuestra asesoría se refiere a inversión en mercados financieros organizados y regulados tanto si son nacionales como internacionales.

Aristóteles Asesoría e Inversiones Financieras NO ACEPTA NI TOMA dinero de nadie, ni de personas físicas ni de personas jurídicas. Únicamente asesora o da su opinión acerca de sus inversiones. El dinero permanece siempre depositado en el banco o caja que indique el cliente.



Log in

create an account